Falta concentración en Ejidatarios de Bonfil de la Tercera División

La dupla de estrategas Hugo Guerrero y Enrique Vela Garrido indicaron que aprovecharán las últimas 4 jornadas de la temporada regular.

|
Ejidatarios de Bonfil entrena para su próximo compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Falta de concentración, más que de ánimo, es la razón por la que Ejidatarios de Bonfil no encuentra la contundencia en los enfrentamientos del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, asegura el técnico Hugo Guerrero.

La dupla de estrategas Hugo Guerrero y Enrique Vela Garrido se encuentra con la confianza absoluta de que Ejidatarios de Bonfil aprovechará las últimas 4 jornadas de la temporada regular, para pelear por uno de los dos boletos restantes a los 32avos de final, ahora que saben que los equipos de arriba, a excepción de Inter Playa, tienen la mala fortuna de descansar forzosamente en próximas fechas.

“Calificar es cosa de nosotros, estamos haciendo el esfuerzo, estamos trabajando con ellos (jugadores) mentalmente, para que valoren lo que es ganarse el pase a la liguilla, que es otro torneo de mucho más esfuerzo, depende de nosotros, como cuerpo técnico estamos insistiendo que se metan de lleno al trabajo para que las cosas solitas salgan a la hora del partido”, comentó Guerrero.

De acuerdo al timonel la mala racha por la que atraviesa el conjunto bonfileño, no se debe tanto al estado anímico, sino a la falta de concentración dentro del terreno de juego.

“Independientemente del ánimo, creo que es más concentración que pierde a la hora del partido, para la edad que ellos tienen ponen atención 10 o 15 segundos, tenemos que aprovechar para que en los partidos agarren esos lapsos de concentración, hemos llegado, nos ha faltado puntería, pero todo es parte de la concentración, vamos en ascenso, pero ya no podemos ir más abajo”, explicó el entrenador, añadiendo que Bonfil tiene con que pelear por un puesto a la fiesta grande “son jugadores que tienen cualidades, si yo viera que el esfuerzo que hacen en la cancha, no es el que yo quiero, pues realmente se pierde el tiempo, sea el profesor que sea, porque uno viene a ser ganador, uno no trabaja para perder, ese ánimo es el que quiero darle a ellos, que piensen todo el día que son ganadores del fútbol y la vida, no quiero tener perdedores”, resaltó Hugo Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton