Oribe Peralta debe estar en el Mundial: 'El Piojo Herrera'

El ex director técnico de La Selección dice que el futbolista debe ser seleccionado.

|
A pesar de la baja del ‘Cepillo’, Herrera externó que el veterano jugador debe estar en la lista del estratega nacional Juan Carlos Osorio. (Foto: Pasión Águila).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Oribe Peralta debe ser uno de los 23 seleccionados que irán al Mundial de Rusia 2018, así lo argumentó Miguel Herrera ex director técnico de La Selección y actual técnico del América. 

También te puede interesar: ¡Es oficial! Anuncian fecha del juego de la NFL en México

De acuerdo con el portal ESPN, en conferencia de prensa el timonel azulcrema reconoció que, con tres goles, Oribe debe dar más anotaciones al club y dejar de pensar en el representativo nacional.

“Hay una exagerada presión hacia Oribe. La presión que tiene por ir o no va a selección y es una distracción. Se le ha dicho que deje de pensar en selección y se concentre, ya que ha quedado a deber en el tema de gol”, declaró.

Herrera señaló que Oribe ha dejado de ser el referente al ataque, pero “tiene más pases a gol y son cosas que no se ven. Está metido y generando actitud y determinación. Es un ejemplo de pundonor”.

A pesar de la baja del ‘Cepillo’, Herrera externó que el veterano jugador debe estar en la lista del estratega nacional Juan Carlos Osorio.

Tiene nivel como delantero. Oribe tiene que ir al mundial y tiene personalidad para estar en un equipo y ha apoyado a club y a sus compañeros. Lo de ir no lo decido yo, sino otra persona”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton