Firma Matosas con Atlas

El DT uruguayo había dicho que no, pero recula y ahora dirigirá a su cuarto equipo desde que llegó a México.

|
Gustavo Matosas ya se arregló con con Atlas. Su presentación oficial como nuevo entrenador será la semana que viene. En la foto, con los colores del América. (Nortimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas finalmente pudo llegar a un acuerdo con Gustavo Matosas y será su nuevo técnico.

Después de varios días de negociaciones, tanto la Directiva de los Zorros como el estratega pudieron arreglarse y el contrato que firmaron es por un año, informa mediotiempo.com

La próxima semana, se espera que Matosas, junto con su cuerpo técnico sea presentado ante la opinión pública.

Matosas, quién recién salió de América, viajó a Uruguay a descansar, pero de inmediato fue contactado por la Directiva de los Rojinegros, quien le hizo saber el interés para que tomara las riendas del equipo. De hecho, dicho contacto evitó que Matosas siguiera en negociaciones con Cruz Azul.

La propuesta y el objetivo que se plantearon ambas partes, es el buscar terminar con la sequía que tiene la institución de Campeonato, además de que les convenció el estilo de juego del técnico, que esperan con ello La Fiel se ponga contenta por la llegada de un entrenador que busca una propuesta ofensiva

Matosas, quien ya dirigió al Querétaro, León (consiguió el bicampeonato) y América (consiguió un campeonato de Concachampions), dentro de México, sucede en el cargo a Tomás Boy, quien cayó con Atlas en cuartos de final ante Chivas de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton