Monterrey queda fuera de la Concachampions

El equipo de Mohamed quedó eliminado luego de perder 2-1 ante el Árabe Unido de Panamá.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Rayados perdió por segunda ocasión con el cuadro panameño y quedó fuera de la competencia que ha ganado en tres ocasiones.(Foto tomada de Facebook/Club de futbol Monterrey)

Rayados perdió por segunda ocasión con el cuadro panameño y quedó fuera de la competencia que ha ganado en tres ocasiones.(Foto tomada de Facebook/Club de futbol Monterrey)

Agencias
PANAMÁ.- El Árabe Unido derrotó por 2-1 al Monte­rrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, un resultado que elimina al conjunto azteca de esta compe­tencia y pone a los panameños con pie y medio en la siguiente fase.

Los goles fueron anotados por Joseph Cox (43’) y José González (47’) para Árabe Unido, mientras que para Monterrey descontó César Montes (57’), en partido disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña.

Con este resultado, Árabe enca­beza el grupo D con nueve puntos, mientras que Monterrey y Don Bosco de Haití quedan con tres unidades.

A los mexicanos sólo les queda un partido ante los haitianos, por lo que ya no podrán alcanzar a Árabe y dicen así adiós a una competencia que han ganado en tres ocasiones.


Por su parte, al expreso colo­nense le vale un empate como local ante Don Bosco el próximo 18 de octubre o que los haitianos no ganen en su visita a Monterrey el 28 de septiembre.

El primer gol del choque fue marcado por Cox al minuto 43, cuando superando a un defensor remató de cabeza un córner saca­do en corto.

El equipo de la costa atlántica volvió a vacunar a los visitantes al inicio de la reanudación. Fue al minuto 47 cuando José González clavó el aguijón, tras deshacerse de todos sus rivales y cruzar por abajo ante el arquero rival.

Tras el gol, Monterrey pareció despertar y logró descontar por me­dio de César Montes al minuto 57, tras aprovechar un fallo defensivo en un saque de esquina.

(Con información de Excélsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.