Ayer perdió la final con América, hoy reporta con Monterrey

El ex portero de Águilas realizó este lunes los exámenes médicos con el equipo de Mohamed.

|
Hugo González buscará quedarse con la titularidad tras la salida de Jonathan Orozco, quien emigró al Santos Laguna.(Foto tomada de Facebook/Rayados de Monterrey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Antonio Mohamed ya había anticipado que Hugo González reportaría con el club el 26 de diciembre tras el partido de la final ante Tigres en el Apertura 2016, y apenas unas horas después del encuentro, Rayados hizo oficial la contratación y le dio la bienvenida, informa Mediotiempo.

El exportero del América no hizo el viaje a la ciudad de México este lunes en la madrugada, sino que se quedó en Monterrey para realizar los exámenes médicos por la mañana y de una vez incorporarse al trabajo del equipo por la tarde.

“Una gran oportunidad para demostrar, vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Quiero empezar lo más pronto posible para que el técnico y la directiva, que me están dando la confianza, vean que vengo con la mejor disposición”, expresó González.

El club posteriormente compartió una foto de su refuerzo para el Clausura 2017.

Monterrey buscó portero para el Clausura 2017 luego de que Jonathan Orozco emigrara a Santos, que vendió a Agustín Marchesín al América, pese a que los azulcrema todavía contaban con Muñoz por seis meses más.

Se espera que Hugo se incorpore al trabajo del plantel durante la tarde, ya que el grupo tiene el entrenamiento pactado en El Barrial a las 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton