28 de Mayo de 2017

Deportes

Estos jugadores mexicanos tienen una oportunidad de ir a Europa

El talento nacional ya apunta hacia el fútbol europeo.

La presencia de Orbelín Pineda con el Tri parece en ascenso. (ESPN)
Agencia
MÉXICO.- El Clausura 2017 atraviesa su recta final y el talento nacional ya apunta hacia el fútbol europeo.

Se trata de un traspaso casi inminente y cuatro opciones interesantes de cara al mercado veraniego, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Estos son los próximos encuentros de la Liga Estatal de Béisbol

A continuación te presentamos a los cinco jugadores que podrían probar suerte en el Viejo Continente.

Hirving Lozano: El 'Chucky' está próximo a cumplir 22 años y su experiencia en la Liga MX es amplia. Desde hace un año se rumora su posible salida del club y en los meses recientes se han sumado más equipos en busca de su talento. Le respalda su paso por selección mayor y los casi cuatro años que acumula en el futbol mexicano. En la puja se mantienen clubes como Celta de Vigo, PSV y otros dos equipos 'confidenciales'. Valor de mercado: 6,50 Millones de Euros.

Orbelín Pineda: Recién cumplió 21 años y ya es el motor de Chivas. Su intenso vaivén entre defensa y ataque le ha convertido en una de las principales joyas del fútbol mexicano. Su presencia con el Tri parece en ascenso y se destaca por su fuerza y fuelle en el centro de la cancha. El Rebaño es apenas su segundo equipo tras haber surgido de los Gallos de Querétaro. Valor de mercado: 4,00 Millones de Euros.

'El Cachorro'

César Montes: El 'Cachorro' tiene 20 años, mide 1,93 metros y recién vivió su tercer torneo como futbolista de los Rayados de Monterrey. Junto a José María Basante formó una de las defensas centrales más sólidas de la Liga MX y también ha demostrado su poderío goleador. En total acumula más de cuatro mil minutos en Primera División y cuenta con cuatro tantos en el máximo circuito. Valor de mercado: 2,50 Millones de Euros.

Rodolfo Pizarro: Su talento y visión de juego le permiten jugar en distintas posiciones. Es un mediocampista ofensivo natural, pero también suele jugar como mediocentro, volante por derecha e incluso lateral. Acaba de cumplir 23 años de edad y cinco en la Primera División Mexicana. Se mantiene en busca del título del Clausura 2017 y ha anotado cuatro goles en el torneo. Aunque llegó hace seis meses al Rebaño, podría salir ante una jugosa oferta. Valor de mercado: 5,00 Millones de Euros.

Edson Álvarez: Su paso por la Liga MX ha sido breve, pero ya ha demostrado un gran potencial a futuro. Está próximo a enfrentar el Mundial Sub 20, que podría servirle como una interesante vitrina hacia el futbol de Europa. Con las Águilas se ha afianzado como titular y ha desempeñado los roles de defensa central y lateral. Es preciso en el mano a mano y cuenta con gran presencia aérea. Valor de mercado: 500 mil euros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios