Lluvia impide juego entre Tigres y Pericos

Este miércoles habrá doble cartelera, siempre y cuando el clima lo permita.

|
El staff de mantenimiento del Beto Ávila cubrió el diamante para que se mantenga en buenas condiciones. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lluvias provocadas por el acercamiento de la tormenta tropical “Earl”, suspenden el primer juego de la serie en el Beto Ávila, entre Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla.

Un fuerte aguacero se registró antes del primer duelo, y a diferencia de otras ocasiones, el grupo de umpires tomó la decisión de suspender el juego de manera definitiva, para resguardo de la afición y peloteros.

También te puede interesar: La zona sur está lista para playoffs

Tigres informó a través de sus redes sociales oficiales, que este miércoles habrá doble cartelera a partir de las 18 horas, siempre y cuando el clima lo permita.

Los lanzadores Francisley Bueno (6-1, 2.11) y Luis Iván Rodríguez (1-2, 7.00) están anunciados como probables abridores del club quintanarroense, mientras que Orlando Lara (9-3, 3.39) y Travis Blackley (7-7, 3.68) subirán a la lomita por los poblanos.

El conjunto bengalí anunció que quienes adquirieron boletos para el juego del martes, podrán presenciar los dos enfrentamientos de esta tarde.

Tigres y Pericos ya se encuentran calificados a la postemporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los de bengala son terceros del standing sureño, mientras que Pericos es líder, la diferencia entre ambas novena es de 8 juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton