Rayados devoran 'tiburón frito': 5-1

Con este marcador los Rayados continuarán una semana más en la cima del futbol mexicano.

|
Los Rayados de Monterrey vencieron este sábado 5-1 al Veracruz que no contó con su entrenador, Carlos Reinoso. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados de Monterrey sigue con paso firme en el Clausura 2016, al golear sin piedad 5-1 a Veracruz y mantener sin problemas la cima del campeonato.

La lluvia de goles comenzó desde temprana hora en el juego celebrado en el Estadio Bancomer, cuando Carlos Sánchez abrió el marcador con el primero de dos goles que anotaría a lo largo del encuentro.

Parecía que el triunfo para los locales no sería cosa sencilla, pues apenas cuatro minutos después del primer festejo, Daniel Villalva empató los cartones tras aprovechar un error del arquero Jonathan Orozco.

Después, la cascada de anotaciones, Rogelio Funes Mori (24') y Édgar Castillo, en una buena jugada de pizarrón al 29', prácticamente dictaron sentencia antes del final de los primeros 45 minutos.

Sin capacidad de reacción, Carlos Sánchez decretó el quinto y último tanto a los 52 minutos.

Rayados despachó a un Veracruz que se presentó sin director técnico debido a la ausencia de Reinoso por un compromiso familiar; los Tiburones regresan a casa hundidos en la parte baja de la tabla general, mientras que Rayados trabajará una semana más como el mandamás de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton