Equipos de la Liga Meridana realizan movimientos de jugadores

El draft se llevó a cabo el pasado viernes, con la intención de tener un torneo competitivo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El draft de novatos culminó con 16 movimientos de jugadores originarios de Mérida y sus comisarías así como del interior del estado.(Milenio Novedades)

El draft de novatos culminó con 16 movimientos de jugadores originarios de Mérida y sus comisarías así como del interior del estado.(Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de fortalecer a la Liga Meridana de Beisbol, se llevó a cabo un draft en donde los representantes de los equipos movieron sus piezas e incorporaron nuevos elementos, en su mayoría novatos, con miras a la temporada que inicia en un par de semanas.

Luego de realizar durante 3 días pruebas en el campo de la colonia Bojórquez, ayer en la mañana el draft culminó con una reunión en la que mánagers y organizadores de la Liga realizaron las correspondientes transacciones de jugadores.

El  director de Desarrollo Humano y presidente de la Liga, Sergio Chan Lugo, destacó la transparencia con la que se realizó el proceso, así como la respuesta positiva a la convocatoria del try out en la que participaron cerca de un centenar de jóvenes beisbolistas. Anunció también que el alcalde Mauricio Vila Dosal tendrá a su cargo la inauguración de la temporada el sábado 17 de septiembre a las 12 del día en el campo de Cordemex.

Con la presencia de los 6 mánagers de la Liga, Deny Tello León (Senadores), Rubén Rosado Uribia (Róckies), Henry Ortega González (Constructores), Manuel Cámara (Diablos), José Vargas Cuevas (Zorros) y Oswaldo Verdugo (Azulejos), en representación de Oswaldo Morejón, así como del subdirector de Juventud y Deporte, Alejandro Novelo Rivero, iniciaron las operaciones a las 10 de la mañana y se dividió en 2 etapas; primero los jugadores locales y posteriormente los novatos.


El draft de novatos cerró con 16 movimientos en total provenientes de Mérida y sus comisarías así como del interior del Estado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.