Muere taekwondoin en Juegos Nacionales Escolares (Video)

El joven de 16 años se desplomó, tras sufrir un infarto fulminante.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del adolescente y las autoridades no han dado su postura ante ello. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUBA.- Captan en video el momento en el que un joven muere durante combate de taekwondo.

De acuerdo con Vanguardia MX, el hecho ocurrió en Santiago de Cuba en los Juegos Nacionales Escolares.

El mundo del taekwondo se vistió de luto luego de que un joven de 16 años falleció durante pleno combate en Cuba, mientras se disputaban los Juegos Nacionales Escolares. 

También te puede interesar: Adiós a los mexicanos en el Abierto de Los Cabos

El joven se encontraba en el combate y de pronto se desplomó en el tatami a pesar de ser el hombre más activo y contrario a lo que se pensaba, la muerte del atleta ocurrió tras sufrir un infarto. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del adolescente y las autoridades no han dado su postura ante ello.

Aquí el momento cuando el peleador cae al suelo. 

Otras muertes de deportistas

Mueren corredores del Medio Maratón de CDMX, según informó el Instituto del Deporte capitalino, que aclaró que uno de ellos no estaba inscrito en la carrera.

Los nombres de los deportistas son Lázaro Gómez Humberto, que participó con el número 23835 y de 59 años de edad, así como de David Mauricio Villavicencio Santiago, de 62 años, este último quien corrió pero sin registro, informa el portal Medio Tiempo.

El Comité Organizador informó que Gómez Humberto sufrió un paro cardiovascular, por lo que fue auxiliado a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora, en el kilómetro 20.5, por los paramédicos del ERUM, quienes lo trasladaron al hospital Rubén Leñero, donde falleció.

“De igual forma, ofrece su más sentido pésame a la familia del corredor David Mauricio Villavicencio de 62 años de edad, quien no se encontraba inscrito de manera oficial en el Medio Maratón; no obstante, de la misma forma fue socorrido luego de sufrir un infarto y conducido a la Cruz Roja de Polanco donde falleció”, explicó el Indeporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton