Empresa de Carlos Slim transmitirá las Olimpiadas

América Móvil adquirió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de 2018 a 2024.

|
El Comité Olímpico acordó que será el conglomerado de Carlos Slim el que transmita el evento en los próximos seis años. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- México volverá a ver los Juegos Olímpicos a través de América Móvil, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim. El Comité de Juegos Olímpicos Internacional (COI) celebró un acuerdo para la transmisión en plataformas digitales y televisivas de paga de los Juegos Olímpicos de verano, invierno y Juventud para México y países de la región.

El convenio incluye los eventos en Tokio 2020, París en 2024; mientras que los Juegos de Inviernos serán el de PyeongChang, Corea del Sur en 2018, Beijing, China en 2022, informó El Popular.

También te puede interesar: Carlos Slim da a conocer cómo apoyará a labores de reconstrucción

“Nos complace alcanzar un nuevo acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para transmitir los Juegos Olímpicos durante los próximos seis años”, dijo Arturo Ayub, director de Alianza Estratégicas y Contenido en América Móvil.

América Móvil adquirió los derechos exclusivos de transmisión para plataformas digitales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Mientras que para televisión de paga serán en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

"Nuestros acuerdos comerciales son fundamentales para el desarrollo del deporte en todo el mundo, ya que el COI redistribuye el 90% de los ingresos que genera, incluida América Latina", aseguró Thomas Bach, presidente del COI.

Lo más leído

skeleton





skeleton