Paola Pliego sospecha de manipulación en su caso de doping

La mexicana comentó que la Federación de Esgrima pudo haber falsificado las pruebas para eliminarla del Seleccionado olímpico.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Paola Pliego estaba considerada como una de las cartas fuertes de su disciplina para las competencias de los Juegos Olímpicos. (Foto tomada de Facebook/Paola Pliego)

Paola Pliego estaba considerada como una de las cartas fuertes de su disciplina para las competencias de los Juegos Olímpicos. (Foto tomada de Facebook/Paola Pliego)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Pliego afirmó que cuando se dio a conocer el doping positivo por Modafinil, sospechó que existía un complot alrededor de ella para que no fuera a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La mexicana habló por primera vez desde que se filtró que un laboratorio en Alemania reveló que la prueba A no había dado positivo, luego de que el laboratorio de la Conade lo mandara y afirmara que se había dopado.

También, aseguró que desde antes que se abriera la prueba B, la Federación Mexicana de Esgrima ya la habían quitado del equipo que iba ir a Río, que fue algo que le sorprendió.

También te puede interesar: Paola Pliego, fuera de los Juegos Olímpicos


Reveló que antes de que se abriera la prueba B, una persona, que no quiso revelar su identidad, le marcó por teléfono y le pidió que no la abriera; su grupo de litigantes prefiere no decir quién fue.

Al responder la pregunta sobre si confía en la Federación de Esgrima y en la Conade, se limitó a decir: “Este…”, y ya no siguió con la respuesta, dejando entre ver que no confía en ellos.

(Con información de Espndeportes)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.