Pioneros de Cancún debe imponer autoridad en casa

Recibirá a los Cuervos de Ensenada, en partido de vuelta de los cuartos de final.

|
El encuentro será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún está obligado a imponer su autoridad en casa y buscar avanzar a la semifinal, cuando reciba a los Cuervos de Ensenada, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol profesional.

Este compromiso ser jugará en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 15 horas. Para los caribeños será un escenario completamente diferente a lo que fue el torneo regular en el Cancún 86.

Cabe destacar que los Cuervos de Ensenada lograron su cometido en casa de no recibir gol la semana pasada, ahora llegan con la mentalidad de anotar y tratar de echar fuera al líder del torneo.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún enfrentará a Cuervos en cuartos de final

Una de las buenas noticias para los Pioneros es que recuperó a algunos jugadores claves que no vieron acción en el juego de ida, ahora el técnico Irving Rubirosa tendrá a su plantel completo.

Para los Pioneros será fundamental no recibir anotación en contra, ya que por cada gol que anote el visitante, el local tendrá que hacer dos tantos, de ahí que la zaga caribeña tendrá que hacer un juego perfecto.

El equipo trabajó durante la semana en el estadio atlantista, para acoplarse y preparar la estrategia que presentará este sábado ante Cuervos.

Jugadores recuperados

Los jugadores que se recuperaron y que podrían ver acción ante Cuervos son Gustavo Guillen y Yamil Navarro, quienes ya están al cien por ciento.

“No vamos a salir especular nada, sabemos que Cuervos tiene un gran equipo, sin embargo, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y estar concentrados al cien por ciento para evitar errores”, comentó Rubirosa.

Los caribeños tendrán un sinodal muy complicado, la ventaja es que durante el torneo regular no fueron vencidos y el único que pudo arrebatar un punto fue Cruz Azul.

El partido está programado para las 15 horas y la entrada al estadio olímpico será completamente gratis y se prevé que los accesos se abran a las 14 horas, siendo las puertas 1 y 10 las que estarán disponibles para los aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton