Pioneros de Cancún enfrentará a Cuervos en cuartos de final

El juego de ida será el domingo 27 de noviembre en el Estadio Municipal de Ensenada.

|
El equipo cancunense fue líder general de los equipos con derecho a ascenso. (Ángel Mazariego/SIPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ya tiene fecha y hora para enfrentar a Cuervos JAP de Ensenada, en la ronda de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Tras la junta de la fase final de la Liga Premier, que se realizó en la Ciudad de México, se definieron los horarios para las llaves de los cuartos de final.

Pioneros de Cancún, líder de la contienda, tomará partida de la fiesta grande el domingo y sábado, iniciando su camino en Ensenada, Baja California.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún desea cerrar el torneo con triunfo

El juego de ida se programó para el domingo 27 de noviembre a las 12 horas (13 horas local) en el Estadio Municipal de Ensenada, en tanto que la vuelta está pactado para el sábado 3 de diciembre a las 15 horas en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”.

Los Pioneros van por su cuarta liguilla desde su retorno a la Liga Premier y buscan obtener el título de la temporada, para ganar el medio boleto de la final de ascenso que se realizará en 2017.

Pioneros fue líder general de los equipos con derecho a ascenso con 41 unidades, con 12 triunfos, 2 empates y una derrota, además de contar con la mejor ofensiva con 39 tantos y la mejor defensiva con solo 11 anotaciones recibidas.

No obstante, Cuervos JAP terminó como el segundo mejor equipo con derecho a ascenso del grupo uno, y se alojó en el octavo peldaño de la tabla de cocientes.

Consiguió 25 unidades, con 6 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos, su ofensiva consiguió 23 tantos, pero su defensiva fue una de las más goleadas con 20 anotaciones.

Es la primera vez que estas dos organizaciones se enfrentará, debido a que los Cuervos son relativamente nuevos en la división, con apenas dos temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton