Porto buscará vencer a Belenenses y recuperar el liderato

El duelo tendrá lugar el lunes 2 de abril a las 14:00 horas.

|
Los “Dragones” deberán salir al campo con la intención de sumar puntos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LISBOA.- En el partido final de la jornada 28 de la Liga de Portugal, Porto de la mano de los mexicanos Diego Reyes y Jesús Corona visitará al Belenenses y así recuperar el liderato.

El mediocampista azteca Héctor Herrera es duda debido a las molestias en el muslo derecho, cuando se encontraba concentrado con la Selección Nacional de México.

También te puede interesar:  Mexicano hace su primer salvamento con los Toronto Blue Jays

Los “Dragones” deberán salir al campo con la intención de sumar puntos, ya que actualmente se encuentran en el segundo puesto de la tabla tras la victoria del Benfica, donde milita el delantero Raúl Jiménez.

Por su parte, los locales se ubican en el duodécimo de puesto con 29 puntos, en caso de lograr la victoria superarían al Tondela que tiene 30 unidades.

El duelo tendrá lugar el lunes 2 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio del Restrelo.

Objetivos del Porto

Uno de los objetivos del FC Porto para este verano es vender al mediocampista mexicano, y capitán de los Dragones, Héctor Herrera.

Para la directiva del cuadro portugués el tiempo del jugador originario de Tijuana, parece llegar a su fin, por lo que esperan que el ex de los Tuzos haga una buena Copa del Mundo para que sea más fácil venderlo a otro club.

Y es que no le ven más futuro a HH en el FC Porto, luego de casi cinco años en la institución blanquiazul, la cual invirtió cerca de 10 millones de dólares para comprar su carta a mediados del 2013.

El equipo cree que haciendo un buen Mundial en Rusia, podría pedir cerca de 15 millones de dólares en un posible traspaso después de la competencia.

Con información del portal de noticias de Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton