Premian a pilotos de la Copa Sipse

Hugo Bonilla se adjudicó la cuarta fecha del automovilismo cancunense.

|
Los ganadores muestran orgullosos sus trofeos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fue una noche mágica para los ganadores de la cuarta fecha del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse Cancún 2016, evento en que Hugo Bonilla acaparó los reflectores al recibir el trofeo de campeón, mientras que Héctor Gallegos y Erick Figueroa se llevaron sus reconocimientos de segundo y tercer lugares, respectivamente. 

Por si fuera poco, Figueroa fue galardonado como líder del circuito con 61 puntos, seguido de Carlos Martínez, quien lleva 54 y en tercer peldaño figura Héctor Gallegos con 52 unidades.

También te puede interesar: Calientan motores para el Campeonato de Automovilismo 

La entrega de galardones estuvo a cargo de Mauricio Flores Tommasi, director de la competencia, quien señaló que fue una cuarta fecha muy productiva, sobre todo por la participación de los pilotos foráneos.

Otros que continúan en la pelea de la actual temporada son Wilberth Chan, con 50 puntos; Alejandro Loza en quinto sitio con 42 unidades, y Mauricio Caro ocupa la sexta posición con 30 unidades.

Hugo Bonilla se ubica en séptimo sitio, con 21 puntos; le sigue Manuel Pacheco, con 20 en el octavo peldaño, mientras que Rubén Coronado viene de menos a más y ahora es noveno con 18 puntos, en el décimo se ubica Alejandro Arcos con 16 unidades.

Mauricio Flores Tommasi agradeció la participación de todos los pilotos, y reconoció el sacrificio que hicieron los competidores de Chiapas por participar, y dijo que cada vez son más los autos en la pista.

Lo más leído

skeleton





skeleton