Presentan Triatlón Xel-Há 2016 en Cancún

El evento abarcará a 900 atletas en la categoría olímpica que se realizará el 19 de noviembre.

|
El evento deportivo fue presentado en una conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más el parque Xel-Há recibirá a los mejores triatletas del país, al celebrar, por tercer año consecutivo, el Campeonato Nacional de Triatlón 2016 que se efectuará el 19 y 20 de noviembre.

Al ser considerado Campeonato Nacional, el Triatlón Xel-Há 2016 cuenta con 900 espacios para la versión Olímpica, a realizarse el sábado 19, y 900 lugares para la versión Sprint, infantil y Solo Novatas, programada para el domingo 20, indicó Nelly Becerra, coordinadora deportiva del Triatlón Xel-Há.

También te puede interesar: Esperan más de 500 atletas para Triatlón de Tres Ríos

Los organizadores anunciaron que la forma de inscripción cambia, ahora los primeros que se registren directamente en la página tendrán su lugar asegurado. El sitio para apuntarse a la competencia nacional es www.triatlonxelha.com

“A diferencia de otros años, a solicitud del público, eliminamos el esquema de sorteo y podrán obtener su lugar en la justa deportiva, quienes se inscriban en línea oportunamente”, explicó Elizabeth Lugo Monjarrás, directora de operaciones de Experiencias Xcaret.

A partir del 10 de agosto, podrán registrar su participación quienes tengan algunos de los lugares especiales, es decir: los tres primeros sitios de cada categoría del Triatlón Xel-Há 2015; las tres primeras posiciones del Circuito Nacional de Triatlón 2015, y los competidores del Circuito Nacional 2016 que hayan clasificado al mundial de Triatlón Cozumel 2016.

También acudieron a la conferencia de prensa Emma Dietz, gerente operativa del parque Xel-Há y Amílcar Galaviz, director general de la Cruz Roja Mexicana en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton