Puebla saca el empate al Potro

El cancunense Alfonso Tamay permitió a los camoteros la igualada y llevarse el punto extra.

|
El equipo local fue opacado por la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien fue ovacionado por los asistentes. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dicen que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, el cancunense Alfonso Tamay consiguió la anotación con que Puebla empató a uno con Atlante, en el juego de vuelta de la llave uno del grupo 5 de la Copa MX, anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Potros de Hierro fueron opacados por el espectáculo de Cuauhtémoc Blanco y el cancunense Alfonso Tamay, que entró de cambio para empatar el juego y darle el punto extra a La Franja tras imponerse en el marcador global (3-1).

Ovacionaron al “Cuau”

El "Temo" no es el mismo de antes, ha perdido velocidad, pero el toque y la entrega se mantienen vigentes, par de barridas para arrebatar el balón, toques de fantasía, un disparo que buscó el ángulo y sus típicos amagues, fueron motivos para que los asistentes al inmueble azulgrana ovacionaran a Cuauhtémoc Blanco, quien disputó los 90 minutos.

La primera mitad se fue sin movimientos en el marcador, ni jugadas a destacar, pero para el segundo tiempo, Atlante atacó apenas a los 42 segundos; Sonny Guadarrama se metió por el callejón de la derecha y justo cuando jaló el gatillo, Juan de la Barrera se atravesó para enviar a tiro de esquina.

Todo quedo en empate

Al minuto 62, Rodrigo Salinas (que acababa de ingresar) remató con la testa un centro por izquierda para hacer el 1-0 a favor de Atlante, Daniel Márquez pudo aumentar el marcador a 2-0 al 70', pero su remate de cabeza dio en la base del poste.

Y justo cuando mejor jugaba el Atlante, Alfonso Tamay se encontró con un rebote fuera del área y la colocó al fondo de la cabaña de "Campa" Ruiz, al minuto 78.

Lo más leído

skeleton





skeleton