Q. Roo avanza al nacional de fútbol

La selección del estado se impuso 3-0 a Tabasco y amarran boleto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Quintana Roo de categoría Infantil Mayor varonil consigue su boleto a la Olimpiada Nacional, luego de vencer 3-0 a su similar de Tabasco en la última jornada de la etapa regional de fútbol, que se realizó en Cancún.

Sobre el minuto 14, Luis Jiménez mandó un centro que encontró solo en el área a José Trejo, quien simplemente empujó el balón para enviarla al fondo de las piolas y poner a los quintanarroenses 1-0.

Cuando parecía que las cosas terminarían 1-0 antes de ir a la pausa, al minuto 30 Alan Rosales prendió el balón en los linderos del área para lograr un golazo que dejó viendo visiones al portero.

También te puede interesar: Llega el torneo 'futbolito Bimbo' a Cancún

Juvenil menor no lo logró

Para la segunda parte, sobre el minuto 74, los caribeños asestaron la estocada final, con gol de volea de Manuel Hernández para poner las cifras definitivas 3-0. El segundo sitio fue para Chiapas y Yucatán se quedó con el tercer puesto.

En Juvenil Menor, Quintana Roo se quedó a un paso de calificar, luego de finalizar en el segundo sitio de su categoría. Yucatán se quedó con el primer lugar y con el pase, y Tabasco terminó en tercer sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton