Sirenas sincronizan entrenamiento en Cancún

La selección mexicana representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

|
Las seleccionadas realizan parte de sus entrenamiento en la alberca olímpica del Colegio Boston. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección mexicana de nado sincronizado que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, se prepara en la ciudad. La delegación de aproximadamente 11 atletas entre los 17 y 22 años, estará trabajando en la alberca olímpica del Colegio Boston hasta el sábado, cuando partan al Distrito Federal para continuar con su preparación, informó el presidente de la asociación estatal de natación, Fernando Betanzos Tenorio.

El equipo se encuentra encabezado por la entrenadora Adriana Loftus, quien eligió este destino turístico, después del campamento realizado en la Ciudad de Mérida. No es la primera vez que el equipo mexicano elige tierras quintanarroenses para su preparación, el año pasado Chetumal fue la sede.

Actualmente el equipo mexicano se encuentra posicionado como quinto lugar a nivel mundial, tras su participación en el Abierto de Alemania, en marzo pasado.

Se alistan para los Centroamericanos

Este 2014 la llegada de la selección de nado sincronizado cobra mayor relevancia, debido a que se alistan para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 a realizarse del 14 al 30 de noviembre.

Una de loas seleccionadas

Dentro de las seleccionadas concentradas en Cancún, se encuentra la jalisciencie Nuria Diosdado, quien fue despojada de 6 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico 2010, por dar positivo a la sustancia clenbuterol en el control de antidopaje.

En Cancún trabajan 6 horas diarias desde ayer y hasta el viernes, debido a que el sábado estarán saliendo del caribe mexicano, para concentrarse nuevamente en el Distrito Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton