Alanis se preparara para sumarse a la Chivas en Cancún

Alanís viajó a Cancún para integrarse a la segunda fase de pretemporada de Chivas.

|
Alanís ya realizó exámenes médicos con Chivas para sumarse a la pretemporada. (Foto: Informador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA- El club Chivas autorizó a Oswaldo Alanís reintegrarse a la pretemporada del primer equipo en Cancún, luego de iniciar sus trabajos de preparación junto a la segunda división, por lo cual este martes, previo a viajar a Cancún, realizó pruebas físicas y médicas.

En un ambiente hermético, el zaguero acudió a las instalaciones del Rebaño en Verde Valle para ser probado, luego de que había trabajado por separado desde el 17 de diciembre por estar en una disputa contractual con la directiva rojiblanca, misma que aún no termina, publicó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Qué pasará con Oswaldo Alanís en Chivas

Alanís estuvo por la mañana en las instalaciones de Chivas, antes de viajar a reportar con el equipo de Matías Almeyda en el hotel de concentración en Cancún, Quintana Roo.

Poco después de las 11:00 horas el zaguero de 28 años salió rumbo a su domicilio para prepararse para el viaje.

Tras días de descanso debido a las fiestas navideñas, los jugadores llegarán a cenar en Cancún y trabajarán desde hoy bajo las órdenes de Matías Almeyda. 

Chivas volvió este martes al destino turístico para seguir con la segunda fase de pretemporada, misma que finalizará el 30 de diciembre.

En un principio, Oswaldo no había sido contemplado por el club debido a que no se llegaba a un acuerdo por la situación contractual que tiene. Por lo pronto, le restan seis meses con Chivas y siguen negociando una renovación o posible salida del jugador en el mes de junio, publicó Excélsior..

Durante el fin de semana la directiva alcanzó un acuerdo para que el futbolista se integre a la pretemporada, pero las negociaciones contractuales continúan.

En los días previos, mediante un comunicado oficial, el también seleccionado mexicano aclaró que retomaría el trabajo con los rojiblancos pese a los 'detalles por definir' en el aspecto contractual.

Lo más leído

skeleton





skeleton