Roger Federer logra otra victoria en Wimbledon

El suizo superó al eslovaco Lukáš Lacko, para situarse en la tercera ronda.

|
Federer logró 16 aces y se fue sin cometer ni una doble falta. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- El tenista suizo Roger Federer, continúa su travesía en el torneo de Wimbledon, donde este miércoles superó al eslovaco Lukáš Lacko para situarse en la tercera ronda.

Federer, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sigue su buen paso en el tercer Grand Slam del año, ahora en su duelo de segunda ronda superó con evidente facilidad a Lacko, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Rafael Nadal regresa al trono del ranking mundial de tenis

Su "Majestad" logró 16 aces y se fue sin cometer ni una doble falta, lo que se tradujo en una supremacía de principio a fin, para acabar 6-4, 6-4 y 6-1.

El siguiente paso de Roger en su camino por refrendar su título de Wimbledon, que consiguió el año pasado ante el número cinco de la ATP, el croata Marin Čilić, será frente al vencedor del duelo entre el también croata Ivo Karlović y el alemán Jan-Lennard Struff.

Por su parte, el estadounidense Sam Querrey celebró el Día de la Independencia de su país con victoria, al imponerse en tres sets al tenista ucraniano Sergui Satajovski.

El ucraniano dio indicios de querer arruinarle el festejo, dejando la resolución del primer set muy disputado hasta irse al "tie-break", pero no le duró el impulso y se vio superado por Querrey, que terminó con parciales de (7)7-6(4), 6-3 y 6-3.

En duelo muy disputado ante el australiano John Millman, el canadiense Miloš Raonić avanzó a tercera ronda luego de obligar a la muerte súbita en cada uno de los tres sets para imponerse con parciales idénticos de 6(4)-7(7).

Raonić se medirá ante el austriaco Dennis Novak, que eliminó al francés Lucas Pouville en un encuentro muy parejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton