Esperan encontrar la gloria en el certamen Mr. México

Los representantes del gimnasio AM reúnen las cualidades necesarias para destacar.

|
Diego Olaguiver, Priscila Flores y Cristian Jiménez consideran que han tenido la preparación adecuada para destacar en sus categorías. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seis atletas del AM Gym también van por la gloria en el certamen Mr. México Juvenil, que se realizará este fin de semana en la Ciudad de México.
En conferencia de prensa se dieron a conocer los nombres de los competidores que buscarán consagrarse en diferentes categorías del mencionado evento, uno de los más importantes del físico constructivismo a nivel nacional.

El Mr. México Juvenil, es la prueba final para clasificar al campeonato del mundo juvenil y veterano de la disciplina, que este año se llevará a cabo en la Ciudad de México durante de octubre.

En cuanto a la rama femenil competirán Priscila Flores y Karla Cortés, ambas en categoría bikini juvenil.

En la rama varonil participarán Diego Olaguiver, en categoría infantil hasta 18 años;  Cristian Jiménez (categoría juvenil hasta 90 kilos; Pablo López, en la categoría Juvenil hasta 75 kilos y Gabriel Candiani, en la modalidad Absoluto de veteranos.

El grupo de atletas partirá hoy a las 7 horas rumbo a la Ciudad de México, en virtud de que la competencia comienza este día y finaliza el  domingo 18, en el gimnasio Juan de la Barrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton