Selección Norte derrota 30-6 al Sur en ‘Probwol’

Los equipos norteños son Barracudas, Sisters of Anarchy y Nereidas.

|
Con la victoria de la selección del Norte finaliza la temporada 2016. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha autoridad y dejando todo en el emparrillado, la Selección Norte se impone 30-6 a su similar del Sur, en lo que fue el “Probwol” entre los equipos de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Los equipos que conformaron la Selección del Sur fueron Athenas, Patriotas y Sharks, mientras que las del Norte fueron Barracudas, Sisters of Anarchy y Nereidas.

Durante su primera ofensiva, el conjunto del Sur intentó llegar a las diagonales, pero fueron frenadas por las del Norte, dejando escapar una clara oportunidad de sumar en el primer periodo.

También te puede interesar: Estrellas del Sur van contra las del Norte en Probowl

Posteriormente las del Norte se pusieron las pilas y de la mano de Ximena Mena, del equipo Patriotas, lograron llegar a tierra prometida con los primeros seis puntos en una carrera de 30 yardas, fallaron el extra.

Antes de finalizar el primer período, Anirma Garma de Athenas, logra llegar a las diagonales en carrera corta para poner las cosas 12-0, aquí nuevamente fallaron el punto extra. Con este resultado finalizó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, las del Sur intentaron reaccionar, pero no pudieron hacer nada ante la férrea defensiva que presentó el Norte.

Una vez más y aprovechando su velocidad, Ximena Mena logra llevar el ovoide hasta la zona de gol para aumentar la ventaja 18-0, desafortunadamente en esta ocasión también fallaron el extra.

Para el tercer período, Anirma Garma en carrera de 25 yardas logra llegar a la zona de gol para aumentar la ventaja del Norte 24-0. El punto extra no fue bueno.

Pero vendría la reacción de la Selección del Sur, Victoria Moreno de Nereidas, logra capturar un pase en zona de gol de su quarterback Alejandra Azueto, para acercarse en el marcador 24-6. El Sur fallo el extra.

Para el último cuarto, las del Norte no se quedaron con los brazos cruzados y buscaron aumentar su ventaja y la anotación llegó a escasos minutos del final, Ximena Mena llega a las diagonales en carrera de 16 yardas para poner las cifras definitivas 30-6.

Cabe destacar que con este encuentro del “Probowl” finalizó la temporada 2016 de la liga de fútbol americano de bikini, esperando que para el próximo año tengan mayor participación de equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton