Estrellas del Sur van contra las del Norte en Probowl

Galardonarán a las mejores jugadoras de la temporada de la Liga de Fútbol Americano en Bikini.

|
Las jugadoras de la Liga de Fútbol Americano en Bikini jugarán el Probowl 2016. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de premiar a lo mejor de la temporada y despedir el año con una gran fiesta, todo está listo para la realización del Probowl, donde se enfrentarán la Selección del Sur contra el Norte, en la Liga de Fútbol Americano en Bikini.

Los organizadores anunciaron que habrá un juego entre las estrellas del Sur ante las del Norte, pero además la reunión será para despedir el año y galardonar a las mejores jugadoras de la temporada.

El evento se realizará este sábado 17 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en los campos gemelos, ubicada en la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como el “Toro Valenzuela”.

También te puede interesar: Barracudas, campeonas en fútbol americano en bikini

Cabe destacar que el cierre de la temporada fue espectacular y donde el conjunto de las Barracudas de Playa del Carmen se llevaron el título, luego de vencer 26-23 a Nereidas de Cozumel.

La Selección del Sur estará conformada por los equipos Barracudas de Playa del Carmen,  Nereidas de Cozumel y Sisters of Anarchy, mientras que la Selección Norte estará integrada por los equipos de Cancún, Patriotas, Athenas y Sharks.

Los selectivos se conformaron de acuerdo a las estadísticas de las jugadoras durante la temporada, las mejores fueron convocadas para jugar este partido.

El equipo del sur estará conformada por: Cecilia Rodríguez, Marycarmen Pérez, Janet Sosa, Senyaze Alcázar, Ana Edith Ávila, Miriam Hernández y Berenice Alfaro, todas ellas del conjunto Barracudas de Playa del Carmen.

Sthepanie Ortega, Merari Coronado, Carnitina Gallardo, Johana Barrozo, Maribel Hernández y Violeta Gómez, de Sisters of Anarchy, mientras que por Nereidas acudirán, Blanca Arias, Victoria Moreno, Denisse Canul, Alejandra Anzueto, Dalia Arredondo y Wendoline Bastarrachea.

Por la zona norte jugarán, Ximena Mena, Ángela Razo, Erika González, Sofía Gorrocho, Paola Castillo, Nora de los Santos, Eileen Hernández, Mariana Hernández y Diana Ochoa, de Patriotas.

Por Athenas participarán Jessica Delfín, Anirma Garma, Nikki Rosado, Maleni Cortés e Ingrid Dzul; Paula Mendoza, Annie Escobar y Cristina Castañeda de Sharks.

Lo más leído

skeleton





skeleton