Momento conmovedor en Grandes Ligas por recuerdo de una madre (Video)

El público ovacionó a Stephen Piscotty, en el Coliseo de Oakland, Estados Unidos.

|
Stephen Piscotty regresó al diamante en el duelo ante los Astros de Houston y su regreso fue muy emotivo. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En el marco de 10 de mayo, en el Coliseo de Oakland se vivió un momento emotivo en las Grandes Ligas, por la muestra de amor de Stephen Piscotty a su madre, tras días del fallecimiento de la misma.

De acuerdo con Vanguardia MX, el beisbol nos regaló uno de los momentos más emotivos en la temporada, luego del regreso del jugador de los Atléticos de Oakland, Stephen Piscotty, tras de la muerte de su madre. 

Su madre batalló con la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica durante un año y murió hace unos días  a los 55 años de edad. 

También te puede interesar: Rey Vargas va con todo para el nocaut contra Hovhannisyan

El jugador fue cambiado de los Cardenales de San Luis a los Atléticos de Oakland en diciembre, para estar más cerca de ella. 

Piscotty regresó al diamante en el duelo ante los Astros de Houston y su regreso fue muy emotivo. 

Cuando llegó a batear en su primer turno, fue ovacionado por todo el Coliseo de Oakland. Luego de eso, puso su mano en el corazón por el recuerdo de su madre y conectó un sencillo al jardín derecho ante Lance McCullers. 

"Fue un momento especial", Subí a la caja y escuché que la multitud comenzó a rugir y salió. Solo quería agradecer y agradecer todo el apoyo que la comunidad de A me ha brindado. Fue un momento genial y sé que mi madre estaba mirando", explicó Piscotty. 

El pelotero ha externado su agradecimiento con las organizaciones de Cardenales y Atléticos por la oportunidad de estar cerca de su madre antes de morir.

Lo más leído

skeleton





skeleton