Tigres amarra playoffs

Los felinos aseguran dramática victoria de 3-2 sobre Vaqueros.

|
En el bateo de los campeones destacaron Esteban Quiroz y Yeison Ascencio, con par de imparables cada quien. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esteban Quiroz detonó dos cuadrangulares, el segundo, al cierre de la séptima entrada con un corredor a bordo para darle la voltereta a la pizarra, y enfilar a los Tigres de Quintana Roo a una dramática victoria por 3-2 sobre Vaqueros Laguna, que le dio a los campeones el boleto a su postemporada 22 de forma ininterrumpida. 

Quiroz había igualado el score en la primera entrada cuando le sacudió enorme bombazo al abridor Danny Gutiérrez por jardín derecho. Con los campeones bajo 2-1 en la séptima, ante el relevo de Felipe Arredondo, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum dio un rodado que zigzagueó entre la raya de cal de la inicial y la zona de foul para eventualmente convertirse en infield hit. Entonces apareció el ‘Pony’ Quiroz para despedazar la esférica por todo el derecho  dando ventaja de 3-2 a Tigres.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo ‘acaricia’ los playoffs

Se apuntó la victoria el ex Vaquero, Luis Iván Rodríguez (1-1) al realizar hermético relevo en dos entradas y dos tercios, con un hit, tres ponches y ocho retirados consecutivamente. Se apuntó el rescate Ramón Ramírez laboró una entrada de una base y un ponche para llegar a 11 salvamentos. 

El abridor felino, Jesús Castillo Ripalda, admitió cinco inatrapables y le anotaron dos carreras en cinco entradas.

Vaqueros inauguró la pizarra al amanecer del duelo con pasaporte a Rubén Sosa quien timbró la quiniela con sencillo de Ricky Álvarez. En la tercera alta, sencillo de Brian Hernández quien se fue a tercera con hit de Álvarez al derecho, tendió la mesa para que un elevado de sacrificio de Brad Snyder diera a los visitantes ventaja por 2-1. 

La derrota fue para Felipe Arredondo (6-5) en labor de una entrada, con dos imparables, le anotaron dos carreras y recetó tres ponches.

Lo más leído

skeleton





skeleton