Martes, 6 de Diciembre del 2016

Duelo ante Lobos, vital para las aspiraciones de Venados

El club yucateco tendrá un duro compromiso, en su busca de seguir sumando para poder acceder a los puestos de liguilla.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El panameño Cecilio Waterman (i) comentó que jugarán el duelo ante Lobos Buap, como si fuera un partido final. (Milenio Novedades)

El panameño Cecilio Waterman (i) comentó que jugarán el duelo ante Lobos Buap, como si fuera un partido final. (Milenio Novedades)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Venados Futbol Club Yucatán se prepara para retomar la actividad en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban este viernes por la noche, a Lobos BUAP, en compromiso de la fecha 13 de la temporada.

Sobre los buenos resultados que ha obtenido el equipo en los últimos encuentros (Venados ha sumado 10 de 12 puntos), el delantero panameño, Cecilio Waterman, pone el apoyo de la gente como el principal factor para el repunte yucateco.

También puede interesarte: Revelan el valor económico de Leones de Yucatán y Venados FC 

“La afición nos ha dado ese plus que necesitábamos, gracias a ellos hemos repuntado y salido adelante. Ojalá que puedan apoyarnos este viernes para sacar los tres puntos que son muy importantes para  nosotros”, dijo Waterman.


Sobre estas dos semanas de preparación, el elemento ciervo afirma que les ha sentado bien para corregir errores y fortalecer virtudes, por lo que el viernes ante Lobos BUAP se verá a unos Venados más conjuntados.

“Venimos de conseguir buenos resultados en las últimas semanas y ahora viene un juego muy complicado en casa que sabemos que es una final porque es un rival directo y ganando escalaríamos posiciones”, declaró Cecilio.

“Nos había faltado una dosis de suerte que ahora estamos teniendo y esperamos mantenernos así para seguir avanzando en busca del objetivo”, finalizó.

El conjunto yucateco se encuentra ubicado en la posición 15 con 13 unidades, a solo cinco puntos de zona de calificación.

En tanto, el once poblano está arriba de los ciervos por diferencia de goles, y este viernes, Rafa Puente Jr se estrenará como su nuevo DT.

Lucha contra cáncer de mama

En este partido de la fecha 13 del campeonato, a celabrarse el viernes 14 de octubre, a las 8:30 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, las mujeres que asistan vestidas de rosa entrarán GRATIS a presenciar el choque entre los Venados FC Yucatán y los Lobos BUAP.

Ésto como parte de la campaña de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada mes de octubre.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.