Conoce el nuevo filme de Alfonso Cuarón, se llama 'Roma' (Trailer)

Llegará a Netflix a finales de este año, tras no estrenarse en Festival de Cannes.

|
Alfonso Cuarón estrenará 'Roma' en el Festival de Venecia, del 29 de agosto al 8 de septiembre próximos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Cuarón comparte el trailer de 'Roma', su nueva película.

El filme llegará a Netflix a finales de año, tras no haber podido estrenarse en el Festival de Cannes, informó Vanguardia MX.

Alfonso Cuarón se puso de estreno en su cuenta oficial de Twitter, por donde compartió el primer teaser trailer de Roma, su más reciente película.

También te puede interesar: Los estrenos que podrás disfrutar este agosto en Netflix

Según el autor, se trata de su película más personal. No obstante, el avance no deja conocer mucho más sobre una trama de la que, solo se sabe, está ambientada en los años 70s y cuenta la historia de dos trabajadoras domésticas de origen mixteco cuya labor mantiene el equilibrio de una casa habitada por una familia compuesta por un matrimonio y cuatro hijos.

Roma llegará a Netflix a finales de este año, mientras que su estreno está previsto para el Festival de Venecia, el cual se celebrará este año del 29 de agosto al 8 de septiembre.

El debut del filme se pospuso, ante la negativa del Festival de Cannes de presentar productos destinados al streaming. Sin embargo, la película de Cuarón pronto será estrenada la ciudad italiana y seguramente será una de las piezas centrales en el Festival de Nueva York, así como el de Toronto.

Alfonso Cuarón Orozco es un director, guionista y productor de cine mexicano. Ganador en 2014 del Premio de la Academia como Mejor Director. Es hermano de Carlos Cuarón y estuvo casado con la crítica de cine italiana Annalisa Bugliani.

Actualmente tiene 56 años y su próximo estreno es Roma, filme que podrás disfrutar por Netflix a finales de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton