Angélica María revela que la sacaron de Televisa con policías

La actriz dijo que quería salir en 'Chiquilladas' pero la televisora se lo negó.

|
Angélica Vale reflexionó y agradeció la acción de Televisa, porque tiene una buena carrera. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Angélica Vale fue cuestionada por la falta de interés que tienen las televisoras por contar la vida de Angélica María, momento en que reveló que esta situación se debe a lo poco escandalosa que ha sido la trayectoria de su mamá.

 En entrevista con el programa De Primera Mano comentó: “Qué pena que la televisión esté solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks (oscuras) de los artistas, cuando hay otras cosas que también son historia interesante. Me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series, ¡gracias a Dios!”.

De acuerdo con El Debate, la actriz aseguró que pasó por tragos muy amargos junto a su mamá que no salieron a la luz.

También te puede interesar: ¡Siguen las lágrimas! Victoria Ruffo regresa a las novelas

"Hay muchas cosas que no saben, que tampoco se contó la versión. Saben que estuvo vetada, pero no por qué fue y cómo fue. Todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”, aseguró.

 A pesar de su negativa a explicar parte de esa historia, la actriz y comediante accedió y dijo: “Para mí fue horrible, imagínate, yo tenía seis años, yo quería salir en Chiquilladas y, de pronto, ya no pude entrar a Televisa".

 "¡A mí me sacaron de televisa con policías a los 6 años porque estábamos vetados! fue así de 'no pueden entrar"

 "¡A mí me sacaron de televisa con policías a los 6 años porque estábamos vetados! fue así de 'no pueden entrar, fuera de Televisa Chapultepec', fue hace como 800 siglos. Sí fue horrible, yo quería estar en la televisión y no me dejaron”.

 Finalmente, Angélica Vale reflexionó y agradeció que las cosas sucedieran de esa forma: “En ese momento sí me dolió pero ya después dije 'gracias a Dios' porque entonces agarré una carrera en teatro y unas tablas que la televisión, jamás me hubiera dado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton