Alejandra Guzmán presenta su show "Primera Fila" en Cancún

La venta de boletos iniciará el próximo 21 de abril en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

|
Alejandra Guzmán presentará su show "Primera Fila" el próximo 27 de junio. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Avasallador será el concierto de la cantante y compositora mexicana de rock en español, Alejandra Guzmán, personaje que se presentará en la ciudad el próximo 27 de junio, bajo el respaldo y la exclusiva organización de Novedades Quintana Roo.

La Guzmán mejor conocida  en la farándula como “La reina del rock”,  presentará para el auditorio cancunense su show “Primera Fila”,  álbum discográfico que pretende arrancar gritos y buena vibra en tierra caribeña; siendo la sede de este magno concierto la Plaza de Toros de Cancún, con capacidad para albergar a miles de fanáticos que gusten del estilo y extraordinaria vibra de la  artista.

Altas expectativas se auguran para este concierto que al igual que el año pasado será organizado por esta casa editorial, como el exitoso espectáculo de Yuri el año pasado.

La venta de boletos iniciará el día 21 de abril en las oficinas del Novedades de Quintana Roo de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, así como también en la Plaza de Toros de lunes a domingo de 10 a 19 horas. Para la comodidad de los espectadores  se aceptarán pagos con tarjeta de crédito.

Lo más leído

skeleton





skeleton