Big Time Rush enloquece los Kids Choice Awards 2013

James, Kendall, Carlos y Logan protagonizaron la entrega de Nickelodeon a los favoritos de los niños en México.

|
El grupo señaló que adora visitar México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- Tan solo unas cuantas semanas después de su presentación en el Palacio de los Deportes, Big Time Rush regresó a nuestro país y desató la locura de miles de adolescentes que lloraron y gritaron con la sola presencia de la boyband estadunidense.

James, Kendall, Carlos y Logan, integrantes pertenecientes al grupo nacido de una serie de Nickelodeon, volvieron a conquistar a sus fans, pero ahora en la premiación de los los Kids Choice Awards México 2013, que se celebró ayer en el Pepsi Center.

El previo de la alfombra naranja donde desfilaron personalidades como Hugo Sánchez o Rey Misterio calentaba los ánimos y la demencia de las personas incrementaba poco a poco.

Sin embargo, el alboroto estalló cuando comenzó el show y con la presencia del conductor Jaime Camil, participaciones de Danna Paola y la actuación en vivo de Reik el evento se enriqueció.

Los premios más ovacionados fueron para Eiza González como Mejor Actriz de Doblaje, La CQ como Serie Favorita, Grupo Favorito Latino para EME 15.

Para la recta final, la participación más esperada, la de Big Time Rush llegó y con canciones como “27/4” y “Celebration”, recibieron gritos e incluso lágrimas de sus miles de fans, que consideraron al grupo como Artista Internacional Favorito.

Aman a fans mexicanas

Al término de su participación, Big Time Rush tuvo un encuentro con los medios donde declararon su gusto por el país, las costumbres y sus seguidoras.

“Amamos a nuestras fans mexicanas, son las más locas y ruidosas; terminamos nuestro tour aquí y podemos decir que fueron de nuestros mejores shows, nos la pasamos muy bien”, comentó James, quien junto con los demás miembros, bromeó incluso cantó en español temas como “La camisa negra” y “La negra tiene tumbao”.

El grupo señaló que adoran visitar México y resaltaron la lealtad que han tenido las seguidoras desde que empezaron su carrera y manifestaron su agradecimiento por ser valorados como un referente de los jóvenes.

“Para tener éxito se debe trabajar duro; si nosotros no hubiéramos hecho eso, no hubiera pasado nada, creo que deben encontrar lo que en verdad aman y deben hacerlo muy bien”, dijo Kendall.

Por último, la banda consideró inapropiada la actuación que tuvo Miley Cyrus en los MTV Awards.

Lo más leído

skeleton





skeleton