Cierra Big Time Rush gira mundial en Monterrey
En una Arena Monterrey llena hasta el tope, el grupo musical emanado de Nickelodeon, ofreció lo mejor de su repertorio.
Agencias
MONTERREY, Nuevo león.- La agrupación Big Time Rush (BTR) concluyó aquí su gira "Summer break 2013", con un mega concierto que provocó la locura de unas 11 mil adolescentes y jóvenes, reunidos la víspera en la Arena Monterrey.
Kendall Francis Schmidt, Logan Phillips Henderson, James Maslow y Carlos Pena Jr. hicieron de las suyas generando la euforia total de sus seguidoras que los acompañaron en cada una de sus interpretaciones.
Ante el entusiasmo general de los asistentes, según publica Notimex, se escuchó el primer tema de la velada, "Windows down", para lo cual la agrupación se hizo acompañar de un DJ, y luego dar pie a la invitación de Carlos Pena, de ascendencia latina: "¿Están listas para hacer de esta noche una gran fiesta?".
Los primeros acordes de "24/seven" enloquecieron aún más al auditorio, mientras los cuatro integrantes de la banda bailaron e hicieron de las suyas en el escenario mostrando sus mejores pasos de baile y dando saltos en un brincolín colocado al centro del escenario.
La fecha fue emotiva, debido a que era el cumpleaños de Carlos Pena y además porque durante el concierto, el público pudo interactuar de forma directa con los cantantes, quienes invitaron a cuatro fans a subir con ellos al escenario e interpretar "Worldwide".
Las emociones siguieron con temas como "Cray por u", "Time of our life" y 'Amazing', entre otras, para finalmente despedirse con "Confetti falling" y posteriormente, ante la sorpresa de sus seguidoras, reaparecer en el escenario para finalizar con el 'remix', "Big time rush/city is ours".