¿Las Spice Girls cantarán en la boda del Príncipe Harry?

Al parecer la pareja real es muy fan de la ex banda de chicas.

|
Desde hace día se especula el regreso de la famosa banda Spice Girls. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Los éxitos de las Spice Girls podrían volver a sonar de la boca de Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Horner y Victoria Beckham. Esta última anda con muletas tras una caída, pero no se perderá la boda real el próximo 19 de mayo en Windsor.

Mel B dijo a una televisión americana: "Sí, yo voy a ir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle". Y con esto no ha sido suficiente para que la entrevistadora la presionara, a pesar de la resistencia de Mel B, que ha añadido: "Sí, bien... las cinco de nosotras, las Spice Girls vamos a ir, y lo que haremos no lo puedo decir", informa el portal El Mundo.

También te puede interesar: Así terminará la deuda de Luis Miguel con 'El Potrillo'

Con estas afirmaciones al programa The Real se han puesto en marcha las máquinas especuladoras.La reciente reunión de las cinco chicas, que en la década de los años 90 se hicieron famosas, ya había generado varias versiones sobre una posible reunión del grupo para una gira por Europa y Estados Unidos.

Geri Horner declaró a The Sun que estaban acordando cómo y en qué condiciones podrían actuar de nuevo las cinco que ahora están en su cuarta década de vida. Victoria Beckham, por su parte, apuntó que, "nada va a ocurrir sobre una reunión para actuar; nos hemos encontrado para vernos y lo pasamos muy bien juntas, pero eso es todo".

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Según publica Daily Mail, Meghan Markle, fue una entusiasta seguidora del grupo Spice Girls aunque en Estados Unidos, donde residía la actriz, no alcanzaron el mismo grado de popularidad que en Europa. Mientras que el príncipe Harry, asistió en 1997 a un concierto de las cinco chicas en Londres. De ello han quedado numerosos testimonios fotográficos, de un adolescente enrojecido y apocado, rodeado de las cantantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton