Chistian Bale el nuevo villano de Marvel

Tessa Thompson reveló en una entrevista que el actor se integra a la nueva cinta “Thor: Love and Thunder".

|
El actor dio vida a Batman en 2005. (Wikimedia Commons/ Martin Kraft)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Ayer se confirmó que Christian Bale será el encargado de interpretar al villano en la película “Thor: Love and Thunder”.

Si bien su participación en el filme era un rumor que había estado circulando desde hace un tiempo, esto fue confirmado por Tessa Thompson.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz, quien interpretará nuevamente a Valkiria, se refirió al reparto de la esperada cinta mientras hablaba del guión.

“Vamos a divertirnos, vamos a divertirnos… Taika (Waititi) está escribiendo, dirigiendo”, comenzó señalando.

También te puede interesar: Spider-Verse: Marvel buscaría juntar a los tres Spider-Man en una cinta

 “Algunas caras familiares, algunas personas nuevas en la mezcla, Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico”, agregó.

"He leído el guión y no puedo deciros mucho más". La llegada de Bale a Marvel supondría otra gran incorporación para la nueva película del dios del trueno, aunque hay que esperar a la confirmación oficial y aún se desconoce su personaje.

El actor interpretó al hombre murcíelago en las películas "Batman inicia" (2005), "Batman: El caballero de la noche" (2008) y "El caballero oscuro: la leyenda renace" (2012).

Comienzan a filmar a fin de año

La película empezará producción a finales de este año, y por lo tanto aún hay muchas cosas por concretar. Lo que sí que sabemos es que estará dirigida por Taika Waititi, al igual que 'Thor: Ragnarok' y que contará con la vuelta de Natalie Portman.

El elenco está integrado por  Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Taika Waititi (Korg), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax el Destructor), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Esta será la vigesimocuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel y la sexta de la fase cuatro. Su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

(Con información de ecartelera.com y Biobiochile)

Lo más leído

skeleton





skeleton