Con suerte haremos un show memorable para NFL: Coldplay

La banda británica afirma que intenta preparar un espectáculo de medio tiempo igual de 'fantástico' que en años anteriores.

|
Los integrantes del grupo británico Coldplay que este jueves se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl L. (Imágenes AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, afirmó que la banda tratará de honrar el pasado, el presente y el futuro del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl.

En una conferencia de prensa este jueves, la banda dijo que para representar el futuro los acompañará la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel mientras que para recordar el pasado estará, cuya actuación en este evento en 2013 les pareció fascinante.

"Hemos visto los otros espectáculos del medio tiempo muchas veces y la mayoría de ellos son fantásticos", expresó Martin. "Creo que vamos a tratar de celebrar esos otros años y con suerte hacer un show tan memorable como algunos de nuestros favoritos".

Coldplay, que tiene éxitos como "Yellow", "Speed of Sound", "Viva la Vida" y "Magic", no reveló detalles sobre otros artistas que podrían llegar al escenario el próximo domingo en el Levi's Stadium en Santa Clara, California.

"Bueno la mayoría de ellos han sido anunciados por Pepsi, creo", apuntó Martin cuando le preguntaron sobre otros artistas invitados.

En un momento chusco, se le cuestionó al vocalista sobre si sus hijos verían el espectáculo y dijo: "Espero que lo vean, ¿qué más se transmite ese día?"

Agregó que su hijo le diseñó dos pares de zapatos, uno de los cuales usó el jueves en la conferencia, el otro lo llevará el domingo durante la gran presentación.

Compañía de lujo

Aunque Beyonce cantará, la banda dijo que no interpretarán su nueva colaboración con ella titulada "Hymn for the Weekend", la cual grabaron para su más reciente disco y que tiene poco de haber sido lanzada: "No creo que sería apropiado", dijo Martin.

Después los músicos reiteraron su admiración por la cantante. "Nos encanta la música de Beyonce. Es una de nuestras favoritas de todos los tiempos y es una de las artistas más maravillosas que haya visto", dijo el músico.

La banda que completan Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, dijo que consideraron bastante lo que debería incluir en su presentación.

"Decidimos que queríamos que fuera sobre unión, aceptación y las cosas en las que creemos. Convocamos a los invitados correctos así que sabemos que habrá grandes personas con nosotros", dijo Martin

Cuando se les preguntó cómo encajarían 16 años de música en 12 minutos, Martin dijo bromeando: "Hemos decidido tocar todos nuestros No. 1 y después ver cómo llenamos los 10 minutos restantes".

La conferencia de 17 minutos tomó algunos tintes políticos cuando Martin y sus compañeros de banda llegaron al escenario y el cantante dijo: "Gracias, me siento como Donald Trump".

Cuando un reportero le preguntó si tuvo que hacer campaña para que le dieran el medio tiempo del Super Bowl dijo: "Comenzamos en Iowa hace tres años, teníamos un autobús, un autobús pequeño".

Los asistentes le aplaudieron a Martin tras estos comentarios.

Las Panteras de Carolina enfrentarán a los Broncos de Denver en Santa Clara, California, en el Super Bowl 50, pero Coldplay se abstuvo de revelar cuál es su equipo favorito.

"Creo que estamos firmemente divididos (la banda) entre los que no sabemos absolutamente nada de futbol americano y los que no sabemos casi nada de futbol americano", bromeó Buckland, guitarrista principal y cofundador de Coldplay.

Tal vez te interese: Invitan a ver el Super Bowl en el cine

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton