Cuarón, Bullock y Nyong'o, en almuerzo de la Academia

A la reunión de este lunes a realizarse en los Angeles, California, acudirán más de 150 nominados al Oscar, confirmó la AMPAS.

|
Alfonso Cuarón compite por el premio a Mejor Director contra Steve McQueen, Alexander Payne, David O. Russell y Martin Scorsese. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Más de 150 nominados al Oscar asistirán al tradicional almuerzo el próximo lunes, anunció aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Según Notimex, la Academia confirmó que entre los asistentes a la gala estarán los cinco postulados a Mejor Director: Alfonso Cuarón, Steve McQueen, Alexander Payne, David O. Russell y Martin Scorsese.

Además de que el filme Gravity va por 10 premios de la Academia.

Asimismo, los favoritos a Mejor Actor y Actriz: Sandra Bullock, Amy Adams, Christian Bale, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Meryl Streep.

De igual forma, los postulados a Mejor Actor y Actriz de Reparto: Lupita Nyong'o, Barkhad Abdi, Bradley Cooper, Jonah Hill, Jared Leto, Julia Roberts y June Squibb.

La ceremonia de entrega de premios Oscar, que se transmitirá a 225 países, está programada para llevarse a cabo el 2 de marzo próximo en el teatro Dolby de Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton