Diego Luna y 'Thor' luchan por el medio ambiente

El actor mexicano y el australiano viajaron a las islas como parte de un proyecto.

|
El objetivo es limpiar las playas y evitar así la alteración de los ecosistemas. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ISLAS MALDIVAS.- Diego Luna y Chris Hemsworth se reunieron esta semana en Las Maldivas, en el océano Índico, pero no lo hicieron para rodar una película juntos, el motivo que unió a las dos estrellas de Hollywood es aún más admirable.

De acuerdo con información del portal Quién, el actor mexicano y el australiano viajaron a las islas como parte de un proyecto cuyo objetivo es limpiar las playas y evitar así la alteración de los ecosistemas.

También te puede interesar: Amanda Seyfried va contra este sitio por filtrar sus fotos íntimas

Fue a través de las redes sociales que nos enteramos de esta loable acción de los galanes de la pantalla grande. En una de varias imágenes publicadas en Instagram por miembros del equipo que realiza esta misión, se ve a los actores agradecidos por ser parte de ella.

 

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

“Desde lejos es el paraíso, te acercas y te das cuenta lo que hemos hecho #protectouroceans #nomoreplastic”, posteó Diego junto a un collage de imágenes en las que se aprecia la cantidad de residuos, la mayoría de ellos plásticos, que hay en la zona.

De igual forma, Chris Hemsworth, quien ama las playas y practicar surf, posteó una foto en a que agradeció el trabajo de los protectores del océano.

Lo más leído

skeleton





skeleton