Elizabeth Eichelmann: La guapa suegra de EPN que roba miradas en Instagram

Tania Ruiz presumió unas fotos de su madre, quien luce increíblemente joven.

|
(Instagram Taniarize)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.- Tania Ruiz siempre impacta a sus seguidores con publicaciones en las que la luce impecable, mismas que se han hecho más populares desde que se le relacionó con Enrique Peña Nieto, sin embargo toda su familia parece acaparar la atención del público siempre que aparecen en escena y ahora es la propia madre de la modelo la que ha captado todas las miradas .

También te puede interesar: Captan a Tania Ruiz vestida de novia ¿para boda con Peña?

De acuerdo a Vanguardia, según los usuarios, Elizabeth Eichelmann Gómez, su mamá y por ende, suegra del ex presidente de México, resultó ser más guapa que la propia Tania, o al menos eso opinaron varios usuarios de Instagram.

Fue a través de sus historias en dicha red social donde Ruiz compartió una serie de fotografías presumiendo a su mamá, puesto que participó dentro de una sesión fotográfica para una campaña publicitaria.

(Captura Instagram Taniaruize)

Pero lo que llamó la atención de los usuarios, fue que Elizabeth Eichelmann luce mucho más joven de lo que imaginábamos e incluso mucho más hermosa que ella con  su envidiable figura y su cabellera rubia.

Muchos internautas creían que Tania Ruiz estaba presumiendo a su “hermana perdida”, sin embargo, ella misma confirmó que quien aparecía en las imágenes era su mamá.

Lo más leído

skeleton





skeleton