Estos artistas darán un "Concierto en Casa" contra el Covid-19

El evento "Concierto en Casa" presentarn artistas como J Balvin, Luis Fonsi y Farruko, entre otros.

|
(Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miami.- Un especial de Telemundo reunirá este sábado de manera virtual a artistas que incluyen a J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, CNCO, Prince Royce y Farruko, entre otros. El "Concierto en Casa" (#ConciertoEnCasa), organizado en respuesta a la pandemia del coronavirus (Covid-19), podrá verse a partir de las 7 pm hora del este (2300 GMT) en Telemundo, UNIVERSO y todas sus plataformas.

¿Cuál es el objetivo del show?

La idea es unir a las familias en cuarentena para que disfruten de las actuaciones musicales e intervenciones de artistas latinos del momento en estos tiempos difíciles, dijo la cadena el jueves en un comunicado.

"En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares", dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, en la misiva.

¿Qué otros artistas participarán?

Gloria y Emilio Estefan, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky y Camila aparecen en la lista de participantes que transmitirán directamente desde sus casas o estudios. También están Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco De Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda Los Sebastianes, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y Daniel Habif.

También te puede interesar: ¿En cuarentena? Aquí te dejamos plataformas web para ver películas gratis

El programa, que también podrá verse a través de la aplicación de Telemundo, será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal.

Lo más leído

skeleton





skeleton