¡Infectada! Madonna reveló que estuvo enferma de coronavirus

Además de ella, la cantante informó que el resto de su equipo también contrajeron la Covid-19.

|
Foto: Agencia Reforma.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La reina del pop anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19. La cantante rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde informó sobre su estado de salud tras haber estado enferma hace siete semanas en París, donde tuvo que anular dos conciertos

Además de ella, la cantante informó que el resto de su equipo que la acompañaba también contrajo la enfermedad durante esa época.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, confirmó que ya se encuentra totalmente curada y a salvo.

"Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo". "Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud", comentó Madonna.

La gira internacional de Madonna, "Madame X Tour" concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

También te puede interesar: Fan intenta matar a Ariana Grande, ella consigue orden de restricción

También explicó que recientemente concedió una donación de un millón de dólares al fondo de ayuda internacional para investigar y desarrollar una vacuna contra la Covid-19.

Ahí, se recaudaron fondos, alcanzando casi en su totalidad la meta de 8 mil millones de dólares, de los que el 53% serán destinados a vacunas, el 26% a la investigación de nuevos medicamentos, y el 20% para desarrollar un nuevo test de diagnóstico.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton