Blue Demon regresa a la televisión

El actor Arturo Carmona, quien es el antagonista de la historia reveló que el programa se transmitirá el 30 de agosto.

|
La serie narra la vida del luchador durante los años 40 y 50, época en el que logró obtener la fama dentro de la lucha libre mexicana. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor  Arturo Carmona informó que el 30 de agosto próximo se proyectará en la pantalla chica la serie sobre la vida del famoso luchador Blue Demon, y en la que interpretará al luchador antagonista.

En entrevista por la alfombra roja del evento México, moda y humanidad, en el Casino del Campo Marte, mencionó que compartirá elenco con Tenoch Huerta, Ana Brenda, Joaquín Cosío y Rocío García.

“Para este papel, la producción me pidió que subiera de peso y aunque no lo logré, interpreté el personaje lo mejor que pude”, aseguró el también ex futbolista.

Señaló que la historia se desarrolla en los años 40 y 50 del siglo XX, por lo que el reto de interpretar a un luchador fue “enorme, por el físico que tuve que conseguir; descubrí que la lucha es un deporte admirable y difícil de realizar, pese a que tuvimos grandes instructores”.

Dato

Blue Demon era el nombre artístico de Alejandro Muñoz Moreno, un luchador profesional y actor mexicano.

Empezó su carrera dentro de la lucha libre en Laredo, Texas con los sobrenombres de El Tosco y El Manotas, su primer pelea fue sin el uso de máscara junto a Chema López el 12 de marzo de 1948.

Blue Demon falleció a consecuencia de un paro cardíaco a los 78 años, el 16 de diciembre de 2000 en Ciudad de México a la edad de 78 años.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton