Itatí Cantoral anuncia su divorcio en las redes sociales

La pareja llevaba más de una década unida y fruto de su relación nació su hija, María.

|
Itatí recibió el apoyo de sus seguidores a través de Twitter. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana, Itatí Cantoral ha anunciado su ruptura con el productor Carlos Cruz, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar rumores y suposiciones”, escribió en su perfil de dicha red social, informa People en Españo.

La pareja llevaba más de una década unida y fruto de su relación nació su hija, María Itatí. Esta no es la primera vez que su relación pasa por un problema así. En 2004 decidieron separarse unos meses con el fin de reflexionar y ver si podían arreglar su situación. Así lo hicieron y regresaron con más fuerza que nunca.

También te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian

Sin embargo, parece que la relación se ha desgastado y ambos han optado por el divorcio. Los enamorados se casaron en 2007, y se trataba del segundo matrimonio para la actriz de 42 años. El primero fue con Eduardo Santamarina, con quien tuvo dos hijos, sus gemelos Eduardo y Roberto.

Itatí se refugia en el amor de los suyos y su trabajo, en el papel de Silvia Pinal, aplaudido por cientos de sus fans. 

Los más de 200 mil seguidores con los que cuenta la artista en Twitter, le han demostrado su apoyo en este difícil momento: “Que Dios y tu familia te den fortaleza para este proceso, nosotros tus fans contigo siempre en las buenas y en las malas, es tu vida privada y la respetamos”, escribió una de las usuarias.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton