Katy Perry golpea a un fan... por intentar ¿grabarla...?

Una situación incómoda la que vivió uno de sus seguidores en la presentación de un show.

|
De acuerdo con medios locales, la autora del video interrumpido aseguró que se encuentra bien. (Foto: Contexto de Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry protagoniza sin duda el video más divertido que verás hoy. Resulta que la cantante se encontraba brindando uno de sus conciertos en Uthah cuando de repente comenzó a patear unas pelotas gigantes como parte del show y sin planear una mala jugada, lanzó una de las pelotas directamente a una de sus fans que en ese momento la estaba grabando con su teléfono celular.

Katy Perry se presentó este fin de semana en Salt Lake City.

También te puede interesar: Adelantan imágenes de Avenger: Infinity War

De acuerdo con Canal 44, el video interrumpido de este cómico accidente se ha hecho viral debido a que captó claramente cómo la pelota provocó la caída del celular cambiando drásticamente el enfoque del dispositivo.

Katy Perry se presentó este fin de semana en Salt Lake City. De acuerdo con medios locales, la autora del video interrumpido aseguró que se encuentra bien, pero el impacto le produjo un ataque de risa.

(Foto: Contexto de Internet)

El móvil se apagó después del golpe, pero cuando la dueña llegó a su casa lo pudo cargar sin problema. Cuando ella vio el video de nuevo, le dio otro ataque de risa, situación que la escena también ha provocado en millones de usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton