Ludwika Paleta presume a su hijo Nicolás en redes sociales

En menos de dos horas, la imagen provocó más de 10 mil likes.

|
La actriz dedicó una publicación en Instagram a su hijo mayor. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- No es fanática de compartir fotos de sus hijos en redes sociales, pero hasta Ludwika Paleta sabe que en esta era millennial existen excepciones, informó el portal Hola.

Como pocas veces lo hace, la actriz dedicó una publicación en Instagram a su hijo mayor, con motivo de su santo, celebración que quiso compartir con sus más de un millón de seguidores.

También te puede interesar: Aracely Arámbula sacará a la luz secretos sobre ‘Luismi'

“Hoy es día de San Nicolás.. a este que ya no es tan santito”, escribió como descripción de la imagen que provocó más de 10 mil "me gusta" en menos de dos horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy es día de San Nicolás . #tbt a este que ya no es tan santito. Te amo con todo mi corazón ❤️ @nicolasvp11

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Para esta publicación, Ludwika eligió una foto del pasado y con el hashtag #TBT dejó ver lo grande que está su hijo que el mes pasado celebró su cumpleaños número 19. “Te amo con todo mi corazón”, fue la frase con la que Paleta complementó su publicación, en la que tanto él como ella lucen muy estilosos.

Gracias al outfit que luce la actriz en esta foto con su hijo descubrimos que fue captada hace unos días durante la fiesta que Ludwika organizó por su cumpleaños, el pasado 29 de noviembre.

Fue la misma Ludwika quien, a través de Instagram, compartió varios detalles de esta divertida celebración en la que estuvo rodeada por su familia y amigos más cercanos. Para tan especial día, la actriz eligió una estilosa camisa blanca y una falda plateada, mismas prendas que luce en la nueva foto que compartió con su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton