Marjorie de Sousa ya recibe el 20% de pensión para su hijo Matías

Televisa le retuvo al actor un porcentaje de sus ingresos mensuales.

|
El argentino solicitó ante el juez, que se revise la aportación que debe hacer al menor de sus hijos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Esta semana el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha tomado otro giro, pues se ha dado a conocer que en cumplimiento con la orden provisional que emitió un juez en la Ciudad de México, Televisa le retuvo al actor el 20 por ciento de sus ingresos mensuales y lo destinó al pago de la manutención de Matías, hijo que tiene con la actriz.

El pasado miércoles se difundieron algunos documentos judiciales que dan cuenta que el pasado lunes 21 de agosto la empresa cumplió con el mandato judicial y realizó el depósito en la cuenta dispuesta para esos fines, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Anna Faris y Chris Pratt van al rescate de su matrimonio

A pesar de que la cifra fue reservada por razones de seguridad, fuentes del programa El Gordo y la Flaca revelaron que se trató del equivalente a 22 mil dólares, por concepto de pago de manutención por los meses de mayo, junio, julio y agosto; cuatro de los siete meses que tiene el pequeño.

La semana pasada el argentino solicitó ante el juez, por medio de su abogado, que se revise la aportación que debe hacer al menor de sus hijos y que en vez de aportar el 20 por ciento, le asigne un 4%, por lo que el pago mensual destinado a Matías Gregorio sería el equivalente a mil dólares.

Se espera que la respuesta a esta petición pueda ser emitida por el juez el próximo 7 de septiembre, cuando Julián y Marjorie se vuelvan a encontrar en el tribunal para continuar el juicio en el que se evalúan sus demandas por la manutención y relaciones paternofiliales con Matías Gregorio Gil de Sousa.

Lo más leído

skeleton





skeleton