Will Smith felicitó a su hijo con una parodia de su video

Jaden Smith, hijo del actor, alcanzó 100 millones de reproducciones en Spotify con 'Icon'.

|
Will Smith hizo una parodia del exitoso clip de su hijo "Icon". (Foto: Just Jared)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En noviembre del año pasado, Jaden Smith presentó su más reciente trabajo discográfico, Syre, con 17 canciones fundamentalmente urbanas y que han encontrado su público en todo el mundo, de este álbum se lanzó el video musical de su sencillo “Icon”, que recién alcanzó 100 millones de reproducciones en Spotify.

Ante esto, su padre, el actor Will Smith no ha dudado en utilizar su perfil oficial en Instagram para felicitarle... aunque a su manera, al compartir una parodia del video, que tuvo como resultado casi un millón de interacciones entre 'me gusta' y comentarios.

También te puede interesar: Confirman elenco de 'Escuadrón Suicida 2'

Desde que se unió a la red social Instagram el pasado mes de diciembre, Will Smith parece haber recuperado el tiempo perdido y se ha convertido rápidamente en uno de nuestros instagrammers favoritos con posts en donde lo hemos visto paseando en un trineo de Navidad, sus aventuras marítimas, e incluso, dándole comida a cocodrilos se han vuelto legendarios, pero hace pocas horas, el actor se superó a sí mismo, publicó el portal La Viola.

El actor recreó el video musical Icon de su hijo Jaden Smith, quien utilizó una cadena gigante al cuello, un grill dental falso, mientras que Will imitó en tan solo un minuto la atmósfera y el look del audiovisual, con unas cadenas, calcetines blancos y zapatillas de andar por casa, la dentadura y por supuesto la coreografía.

De acuerdo con el portal Quien, las imágenes, además de divertir a sus seguidores, volvieron a poner en la mesa la forma en que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith han intentado convertir a sus hijos en figuras públicas, pues Jaden debutó en la pantalla grande a los 8 años cuando interpretó justamente al hijo de Will Smith en la película En busca de la felicidad (2006), momento en que incluso acusaban a la pareja de actores de forzar la subida de sus hijos al estrellato. 

Tan sólo cuatro años después, el joven obtuvo su primer protagónico en la nueva versión de Karate Kid, proyecto que produjeron sus famosos padres, Will y Jada. Y pese las críticas por un supuesto nepotismo por parte de Will Smith con sus hijos, es sabido que tanto Jaden como Willow mantienen un estilo y forma de ser muy independientes al de sus papás.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton