¿Atala Sarmiento le quitará el trabajo a Natalia Tellez?

La ex conductora de Telehit aclaró la situación en una entrevista.

|
Tellez ha decidido romper el silencio para poner fin a los dichos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En medio de la emoción que vive Atala Sarmiento por su nuevo reto profesional, el nombre de Natalia Tellez ha sido parte de un rumor, en el cual se asegura que la ex conductora de Ventaneando será su reemplazo en uno de los espacios informativos del cual ella es colaboradora.

Ante la fuerza que han tomado estas versiones, Tellez ha decidido romper el silencio para poner fin a los dichos y dejar claro que todo se encuentra en orden. De paso, expresó su apoyo a la rubia, quien lleva un tiempo fuera de la pantalla chica contemplando algunas ofertas de trabajo.

También te puede interesar: Modelo revela que Madonna se obsesionó con ella

Apenas el 22 de julio, Atala confirmó a través de sus redes sociales que comenzará a escribir una columna cada miércoles en el diario mexicano El Heraldo. De inmediato, circuló información que aseguraba que por ese motivo la colaboración de Natalia en ese medio de comunicación sería reemplazada.  

“Tengo un rollo de contrato, entonces estamos viendo si retomamos o no…”, dijo al programa televisivo Intrusos. “No creo que tiene como nada qué ver con eso, o no sé, pero estamos viendo, de su lado y del mío, como ver qué onda...”, aseguró.

Y aunque la también conductora del programa Hoy desestimó los rumores, sí expresó su molestia por cómo se ha manejado la información, además se mostró solidaria con Sarmiento. “Me gustaría mucho, sobre todo en cuestión de mujeres, que dejen ese contrapique, esa competencia, es tan mal sano, es tan triste y de verdad creo que luego las chavas lo acabamos consumiendo y no necesariamente viene de nosotros. Si Atala escribe, de verdad, ojalá le vaya súper bien y nunca va a ser de una por otra...”, aseguró.

A lo largo de varios meses, Natalia ha compartido con los lectores del diario sus opiniones y experiencias personales a través de su columna llamada Nateando. Tan solo en octubre pasado relató,-en primera persona-, la dura experiencia que vivió cuando en su adolescencia se enfrentó a un trastorno alimenticio; en otro momento también habló de la relación que lleva con su hermana y de su gran pasión por el séptimo arte. En esa charla con el espacio antes citado, también hizo pública su postura sobre la nueva colaboración de Atala.

“Cualquier compañera que haga lo que yo hago o algo completamente diferente, donde lo haga, en el mismo lugar que yo u otro, todo mi respeto y toda mi admiración y ojalá dejemos de contrapicar así a la gente...”.

Con información del portal Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton