Reik y Maluma unen sus voces y estrenan: 'Amigos con derecho'

El grupo mexicano participó en la composición del tema de la película 'Ya veremos'.

|
Tras el hit “Me niego”, la banda mexicana presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Reik retoma el ritmo del reguetón en su nuevo sencillo “Amigos con derecho”, tema con el que colaboran con el colombiano Maluma. 

La banda rompe con el misterio de esta colaboración, ya que en días previos informaron a través de una transmisión en vivo que se encontraban en Miami “después de grabar el video en Macao”. 

También te puede interesar:  Así era Laura Bozzo de joven

Tras el hit “Me niego”, la banda mexicana presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos. 

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes. 

El sencillo “Amigos con Derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, cuenta con la dirección y realización musical de estos últimos dos. 

Además del éxito de “Me niego”, Reik participó recientemente en la composición del tema original de la película Ya veremos, la cual se colocó número 1 en taquilla en México con más de un millón de asistentes. 

La cinta protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo, Erik Hayser y dirigida por Pitipol Ybarra, se estrenará también este viernes 31 de agosto en Estados Unidos.

Con información del portal de noticias

Lo más leído

skeleton





skeleton