Rendirán tributo a Queen en Cancún

Se espera que el sábado seis de diciembre, jóvenes y adultos atiborren el teatro para disfrutar.

|
Aproximadamente 28 personas entre coristas y bailarines se presentarán en el musical. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comunic Arte, un centro de enseñanza y creaciones artísticas, presentará un tributo a Queen el próximo sábado 6 de diciembre, en el Teatro de Cancún, después de prácticamente un año de ensayos y preparación.

Para todas las edades 

La semana pasada se reunieron en el Sky zone ubicado en el tercer piso del malecón américas para llevar a cabo un ensayo vocal.

La banda británica de rock Queen ha traspasado fronteras y generaciones, por eso se espera que el sábado 6 de diciembre, jóvenes y adultos atiborren el teatro para disfrutar de este género musical que ha trascendido con el paso del tiempo y que actualmente aún influye en los gustos de grandes y chicos.

Bajo el concepto “teatro para todas las edades” Rubén Solís, Director General de Comunic Arte y Nazares Lacambra el coreógrafo, aseguran que los alumnos han hecho un buen trabajo y se han esforzado mucho para presentar el musical que advierten, la audiencia disfrutará al máximo al recordar viejos, buenos e irrepetibles momentos.

El mismo día habrá maratón  

Aproximadamente 28 personas entre coristas y bailarines se presentarán en punto de las 20 horas y con una única función en este musical que promete hacer disfrutar y recordar a los seguidores y seguidoras de Freddie Mercury, un personaje en el mundo de la música y el espectáculo.

La recomendación principal de Mónica Tapia, una de las organizadoras de este musical, es que para quienes vayan a acudir consideren que el mismo día de la presentación se llevará a cabo un maratón en zona hotelera, por lo cual se sugiere tomar algunas precauciones para llegar en tiempo y forma a la rockera velada.

Lo más leído

skeleton





skeleton